Los sonidos del agua
Los sonidos del agua. Relajantes si esta se encuentra en lagos o discurre plácidamente por ríos o fuentes, enérgicos si la corriente se acelera y pueden ser muy estresantes si se trata de jugarse la vida buscando un futuro mejor cruzando el estrecho.
Ahora los granaínos bajamos muy rápido a la playa
No hace tanto tiempo, bajar a la playa desde Granada y sobre todo subir después, era aguantar largas colas y sufrir los “calentones” del coche. Este año ha terminado el suplicio para ir a Almuñécar y no hace tanto a Motril, aunque sigue quedando el último tramo de la autovía que recorre todo el litoral mediterráneo, precisamente desde Motril a Almería.
Aunque no tan rápido como en el vídeo, ahora es cuestión de media hora lo que antes era cuestión de paciencia.
Mar de nubes en movimiento
Continuando con la visita a Sierra Nevada, a los ocupantes de los vehículos que seguían enfrascados en conseguir la imposible foto del mar de nubes con el móvil, les sorprendió que quitara la cámara réflex del trípode y la sustituyera por una más pequeña y de aspecto más básico, pero mi vieja Panasonic Lumix DMC-FZ150 es a todas luces mejor para este cometido, más zoom y además servo, aunque al lado de la Nikon parezca de juguete. Para colmo les desconcerté aún más alejándome, pues quería grabar el sonido ambiente, aunque luego no me sirvió para nada por el fuerte viento y lo sustituí por un tema de Durruti Column que espero les guste.
Granada y Cuenca
Granada y Cuenca; tan diferentes, tan parecidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario