martes, 30 de diciembre de 2014

FOTOGRAFÍA Invierno en Olivares

Invierno en Olivares
 El otro día intenté grabar un vídeo en Lanjarón con mi vieja superzoom y me llevé la desagradable sorpresa de que estaba tiesa de batería, intenté cambiarla y la de repuesto lo mismo. Me dije a mi mismo que tenía que utilizarla de vez en cuando y hoy que tenía que llevar a mi sobrino a jugar al basket a Olivares, si, es el nombre de un pequeño pueblo de Granada, paré en la puerta del Cortijo de Enmedio, una antigua finca del arzobispado expropiada en los años 80 por la Junta de Andalucía, a grabar un poco y echar unas fotos. Al regresar a casa me encontré esta pequeña joyita que demuestra que no siempre hace falta un material muy costoso para sacar una buena fotografía. Por lo menos yo no me sentía tan satisfecho con una hace tiempo y mi nueva cámara le da cien vueltas a esta. Lo importante es el ojo del fotógrafo y no el aparatejo que ponga delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario